El Barça lanza nuevos stickers para BlackBerry

0
Nuevos stickers del FC Barcelona para BlackBerry

  • Los fans del FC Barcelona en BlackBerry ya pueden disfrutar de las imágenes de los cracks del Barça para sus conversaciones
  • Messi, Neymar, Piqué, Iniesta o Mascherano protagonistas a partir de ahora de un canal que suma más de 390.000 seguidores

Uno de los clubes que más está apostando por la web y las redes sociales como una de sus principales herramientas para tratar de llegar a una comunidad de fans cada vez mayor es el FC Barcelona, que gracias a la decidida estrategia con la web 2.0 se ha hecho acreedor de múltiples premios que le reconocen como una de las mejores entidades deportivas en cuanto a presencia en redes se refiere.

En relación a esto, el FC Barcelona ha lanzado un nuevo pack de stickers en su canal oficial de BlackBerry para que los fans de todo el mundo puedan llevar a otro nivel su pasión por el Barça. Los seguidores podrán disfrutar a partir de ahora de una conversación auténticamente azulgrana, compartiendo unos emoticonos únicos con los cracks del primer equipo.

Después de su lanzamiento en abril pasado, la llegada de los stickers en el canal oficial del FC Barcelona, es un paso más para consolidar la presencia azulgrana en BBM donde se distribuye la última hora de la información del equipo así como contenido exclusivo y promociones. El pack de stickers incluye 20 ilustraciones de Messi, Neymar, Piqué, Mascherano e Iniesta que dinamizarán los partidos a los más de 390.000 seguidores que siguen al Barça en el canal oficial, siendo uno de los más populares de la plataforma en todo el mundo. Los stickers están disponibles en dispositivos BBM y también se pueden obtener en teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

BlackBerry Messenger, creado en 2005, permite conectar en tiempo real a seguidores, comunidades y marcas de todo el mundo de forma segura y que tienen intereses comunes en la comunidad más amplia de BBM.