El Barça estrena una app para sus peñas

0
  • La ‘app’ ya está disponible para dispositivos Android y en unos días lo estará para los de Apple

Con motivo de la XXXV Trobada y Congreso Mundial de Peñas 2014, el directivo del FC Barcelona Pau Vilanova ha presentado una aplicación de móvil que el Club ha creado específicamente para el mundo peñístico y que desde esta semana ya está disponible para dispositivos Android. En unos días lo estará también para los de Apple.

La aplicación de peñas se puede descargar de forma gratuita y está abierta a todos los socios, aficionados y especialmente a los peñistas, ya que a través de ésta se podrá seleccionar el nombre de la peña a la que se pertenece y de esta manera recibir la información directamente en el dispositivo.

Por medio de la nueva aplicación se podrán recibir tanto noticias del Club y de sus diferentes ámbitos así como de las peñas. Cuenta, además, con un servicio de alertas que se pone en marcha cuando hay alguna información importante, como por ejemplo la venta de entradas. Por otra parte, la aplicación dispone de un mapa con localizador de GPS que permite localizar la peña que se tiene más cerca desde cualquier lugar del mundo. Así, los socios, aficionados o peñistas que quieran ver un partido del Barça en alguna peña lo tendrán mucho más fácil allí donde estén.

fuente: fcbarcelona