El Barça estrena su segundo patrocinador en África

0
441
Acto de presentación del acuerdo Star Lager Beer y FC Barcelona
Star Lager Beer se convierte en el segundo regional partner del FC Barcelona en África
  • Star Lager Beer se convierte en nuevo regional partner de la entidad azulgrana para Nigeria convirtiéndose en el segundo patrocinador oficial del club en el continente africano

El FC Barcelona continua apoyando su estrategia de captación de patrocinios en una nueva figura que está adquiriendo, dentro de la industria del deporte, cada vez una mayor notoriedad y repercusión a nivel mundial: la de los regionals partners.

Nuevo patrocinador oficial en África

Star Lager Beer y el FC Barcelona han anunciado la firma de un importante acuerdo de patrocinio que convertirá a una de las más importantes cerveceras del continente africano en nuevo patrocinador oficial regional del club en Nigeria.

El acuerdo tendrá “un impacto positivo en el desarrollo del panorama del fútbol en Nigeria”, según ha manifestado Franco Maria-Maggi, director de marketing de Nigerina Breweries Plc, que ha reconocido que con este acuerdo “la comunidad de fútbol nigeriana se beneficiará de la experiencia técnica compartida por el gigante europeo”.

Patrocinio regional

De este modo, la compañía firma una alianza similar a la que hace tan sólo unos meses le llevó a firmar acuerdos semejantes con Real MadridManchester CityJuventus de TurínArsenal.

El Barcelona cierra así su segundo gran acuerdo de patrocinio comercial regional en África tras el alcanzado hace tan sólo unas semanas con Land’Or, primer regional partner de la entidad azulgrana en el continente africano en la zona de Túnez.