El Barça estrena cuenta en Sina Weibo

0
check out the best free wordpress themes

El Club lanza perfil oficial en Sina Weibo con contenidos exclusivos para reforzar su presencia en el país asiático. Los seguidores chinos que se hagan fans del nuevo perfil social y demuestren su pasión por el Barça optan a la camiseta que el equipo lució en la celebración del Año Nuevo Chino. “Queremos hacer del Barça el referente del fútbol en China” afirma Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona.

El FC Barcelona amplía su presencia internacional con el lanzamiento de un nuevo perfil en Sina Weibo, red social con más de 500 millones de usuarios. La llegada del Club a Sina Weibo demuestra la apuesta por el mercado chino después de consolidar su página web y su perfil en Tencent, el otro gigante del microblogging en China y siguiendo los pasos de iconos globales como la NBA, Kobe Bryant o Pelé.
En el nuevo perfil oficial del Barça en Sina http://www.weibo.com/fcbarcelona, los fans podrán acceder a contenidos exclusivos, informaciones, fotos y participar de una forma más directa y cercana a pesar de la distancia. “Queremos hacer del Barça el referente del fútbol en China” afirma Dídac Lee, directivo del árez Media y Comunicación y responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona quien sostiene que “establecer vínculos de relación con nuestros seguidores de todo el mundo es una prioridad del Club. El lanzamiento de la cuenta oficial en Sina Weibo nos permitirá conectar con los millones de barcelonistas chinos que apoyan al Barça desde la distancia”.
Una camiseta única para los nuevos fans
Además, para celebrar la salida, el Club lanza una campaña en busca del fan chino con más pasión por el Barça. Los seguidores que hagan llegar sus fotos azulgranas más emotivas optarán a un premio muy especial: tres camisetas con el logo del Año Nuevo Chino que el equipo lució esta temporada en el partido ante el Valencia. El premio, único y de edición limitada, quiere recompensar la fidelidad de una de las comunidades con más seguidores del Barça en el mundo y cuya vinculación se ha extendido en los últimos años con una presencia mayor cada vez en los diferentes canales sociales.
fuente: fcbarcelona