El Barça celebró su Partners Day

1
Partners Day
El FC Barcelona celebró su particular Partners Day junto a sus sponsors
  • El Camp Nou y la Ciudad Deportiva del club acogieron el evento organizado por el FC Barcelona para dar a conocer a sus patrocinadores oficiales y tan habitual en las entidades deportivas de los Estados Unidos.

El Camp Nou y la Ciudad Deportiva del FC Barcelona se convirtieron hace tan sólo unos días en los escenarios de las actividades de una jornada de hermandad que el club destinóa una representación de los patrocinadores del Club. La disputa de un partido sobre el césped del Camp Nou, una comida en la Masía y una serie de conferencias encabezadas por Oscar Grau, CEO del Club, han sido los puntos fuertes del día.

Eventos para los patrocinadores

La actividad comenzó con una conferencia y un cóctel de bienvenida encabezado por Francesco Calvo, Chief Revenue Officer del FC Barcelona, ​​y Guillem Graell, director de Marca del club azulgrana. Posteriormente la acción se trasladó directamente a los vestuarios del Camp Nou, donde todos los participantes se han vestido de corto.

La Ciudad Deportiva Joan Gamper también ha tenido su protagonismo Allí, más concretamente en la Masia, htuvo lugar una comida de hermandad en el que el ambiente fue del todo distendido.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Acercar el club a los sponsors

También hubo lugar para una serie de conferencias, con cinco temáticas bien diferenciadas: el Espai Barça, Barça Innovation Hub, Bienvenida a Rakuten, Estrategia Digital y Barça Legends. Además de Óscar Grau, CEO del Club, que dio la bienvenida a todos los asistentes, participaron en esas conferencias Bill Manarelli, director del Espai Barça; Javier Sobrino, director de Planificación Estratégica y de Conocimiento; Rahul Kadavakolu, director ejecutivo de Marketing Global y Marca de Rakuten Inc; Russell Stopford, director digital del Club, y Joan Carles Raventós, director de Proyectos de Negocio Comercial.

El Barça Partner’s Day concluyó con la celebración de una cena en el Camp Nou a cargo del Celler de Can Roca, reconocido como mejor restaurante del mundo en el año 2015.