El Banco Santander se incorpora a los New England Revolution

0

El Grupo Santander, a través de uno de sus bancos, el Sovereign Bank, se ha convertido en nuevo patrocinador del club de la MLS, los New England Revolution.

El pasado jueves, en el Gillette Stadium, sede donde disputa sus encutnros oficiales la franquicia de la MLS, los New England Revolution, representantes de la franquicia y miembros del Sovereing Bank hicieron público el acuerdo alcanzado entre ambas entidades en virtud del cual, la entidad financiera, propiedad del Grupo Santander, se convertirá en nuevo patrocinador del equipo, adquiriendo el rol de Proveedor oficial de servicios financieros de la franquicia.

De este modo, la entidad financiera se asegura su presencia en los distintos soportes publicitarios dentro de la franquicia, incluido el estadio, además de patrocinar otros eventos, como el premio al “Man of the Match”, que ahora llevará su nombre.

Al evento asistió el brasileño Pelé, imagen institucional del Grupo Santander, entidad muy ligada al mundo del fútbol pues ya son patrocinadores de la Copa Libertadores. El lema de esta unión será “Un equipo, una meta”.