El banco BNP Paribas renueva su relación con Roland Garros

0

Uno de los torneos más prestigiosos del circuito profesional del mundo del tenis, Roland Garros, está de enhorabuena tras el acuerdo de renovación alcanzado con el principal sponsor del torneo, lo que asegura la viabilidad económica del mismo durante los próximos años.

Así, la entidad financiera BNP Paribas y los organizadores del torneo Roland Garros, cuya edición 2012 dará comienzo en las próximas semanas, han alcanzado un acuerdo por el cual extienden el actual contrato que les unía durante otros cinco años más, de tal modo que su relación no se dará por finalizada hasta el año 2016.

De este modo se prolonga una de las relaciones más lóngevas dentro del mundo del tenis, que dio comienzo allá por el año 1973. A pesar de que los detalles financieros no han sido revelados, todo el mundo dentro del circuito es consciente del esfuerzo económico que habrá tenido que realizar la entidad para prolongar su relación con el prestigioso torneo parisino, pues es la joya de la corona en los torneos patrocinados por BNP Paribas.

La identificación del mundo del tenis con BNP Paribas es total y muy pocos no relacionan intuitivamente el torneo con la marca francesa y viceversa.