El basket argentino “despega” con Aerolíneas Argentinas

0
  • La compañía aérea se convierte en nuevo transporte oficial de la Asociación de Clubes de Básquetbol en Argentina
  • Se consolida así una decidida apuesta por el deporte por parte de la compañía que firmó, hace apenas un mes, otro importante acuerdo con River Plate

La Asociación de Clubes de Básquetbol concretó un valioso acuerdo con Aerolíneas Argentinas, que se suma como medio de transporte oficial de la Liga Nacional. La firma del convenio se realizó este miércoles en las oficinas de la empresa, en el centro porteño, entre los presidentes Fabián Borro y Mariano Recalde.

Una oportunidad única

“Este es un convenio que a nosotros nos enorgullece. Trabajamos con otras asociaciones deportivas y hoy es un orgullo poder firmar un acuerdo con la Asociación de Clubes de Básquet. Sabemos que entre otras razones nos eligen porque tenemos un muy buen servicio, aviones nuevos y más frecuencias. Pero sobre todo porque somos la única aerolínea que llega a todas las provincias del país, con 36 destinos en Argentina”, dijo Recalde.

Por su parte, Borro expresó: “Que la línea de bandera recuperada sea la que nos transporte nos llena de satisfacción y orgullo. Somos dos marcas federales que representan a toda la Argentina. Estamos muy contentos de poder suscribir este convenio, que beneficia a todos los equipos que participan de nuestras competencias. Es el comienzo de una relación que seguramente se va a prolongar en el tiempo”.

Apuesta decidida por el deporte

Están siendo unas semanas movidas para la compañía aérea. El presente acuerdo con la Liga de Baloncesto Argentina, se ha unido al recientemente alcanzado con otra grandísima entidad dentro del deporte argentino: River Plate.

Así, el club millonario firmó hace algo más de un mes un importante acuerdo por el que incorporaba a la aerolínea al portfolio de patrocinadores oficiales de la entidad argentina para los próximos años.