El Atlético ya tiene sponsor para el derbi ante el Real Madrid

0

Hace pocos días os traía la noticia del acuerdo al que había llegado el Atlético de Madrid con la compañía Rixos Hotels para lucir su publicidad en la camiseta en los partidos que restan hasta final de temporada (Ver Artículo en MD).
Sin embargo, sobresalía el hecho de que el acuerdo alcanzado por el club colchonero con la entidad hotelera no incluía el partido contra el vecino, el derbi contra el Real Madrid. Pues bien. El motivo no es otro que las negociaciones que estaba llevando a cabo la entidad del Manzanares con la compañía de telefonía móvil china Huawei, que de esta forma promocionará su enseña en uno de los choques más esperados de la Liga.

La presentación del patrocinio se realizará el próximo lunes, con la presencia de los principales responsables de ambas entidades: Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco y Walter Ji, director general de Huawei Techonologies para España y Portugal.  El objetivo de los dirigentes chinos no es otro que el de ir introduciendo cada vez más en el mercado español y europeo su compañía, asentando su imagen como marca de prestigio.