El Atlético incorpora a Plus500 como nuevo patrocinador

0
Koke y Godín con la camiseta del Atlético con la publicidad de Plus500
  • La imagen del líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD) lució ya en la camiseta rojiblanca en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid y Plus500 han firmado un acuerdo de patrocinio por el que el nombre de la compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), lucirá en la parte trasera de la equipación del primer equipo. El inicio del acuerdo de sponsorización arrancó ayer mismo con la disputa de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. En ese encuentro los jugadores del Atlético de Madrid ya lucieron en sus camisetas la imagen de Plus500 durante el choque disputado en el estadio Vicente Calderón.

Durante la presente temporada ambas entidades entablarán conversaciones para ampliar el marco de sus acuerdos de patrocinio en las siguientes campañas.

Gal Haber, director ejecutivo de Plus500, dijo: “Nos sentimos honrados de asociarnos con un club de fútbol tan apreciado como el Atlético Madrid, que ha consolidado un historial tan sólido durante sus 111 años de historia. La asociación con el Atlético de Madrid es ideal para nosotros, ya que Europa es nuestra mayor base de clientes, y compartimos con ellos la pasión por esforzarse para triunfar, junto con unos valores de transparencia y respeto por nuestros clientes, seguidores, socios y empleados. Además, esta asociación con uno de los clubes más exitosos en Europa que juega en una de las ligas más populares del mundo nos ayudará en la promoción de nuestra estrategia de aumentar el reconocimiento de nuestra marca y ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo“.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, añadió: “Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Plus500. Es un momento emocionante para el club ya que, al igual que Plus500, estamos incrementando nuestra presencia internacional. Creemos que esta colaboración con Plus500 favorecerá esta tendencia, y esperamos compartir nuestro camino con ellos“.

Acerca de Plus500

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de comercio online para clientes minoristas para operar con CFDs internacionalmente en más de 2.100 diferentes instrumentos financieros subyacentes internacionales que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los clientes minoristas invertir en CFDs en más de 50 países. La plataforma es accesible desde múltiples sistemas operativos (Windows, smartphones (iOS y Android) y tabletas (iOS y Android)) e internet. Los directores creen que el éxito de la compañía hasta la fecha ha sido principalmente debido a la tecnología propia que ha desarrollado y continúa desarrollando para apoyar la plataforma de comercio. La plataforma de comercio ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. La plataforma de comercio se ha adaptado a 31 idiomas. Los directores creen que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing online específica de la compañía, ha ayudado a diferenciar a la empresa de sus competidores.

La empresa cotiza en el AIM, un mercado operado por la Bolsa de Londres, bajo el símbolo comercial ‘PLUS’.

fuente: atlético de madrid