El Atlético desembarca en el fútbol sala con el Inter Movistar

0
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid llega al Fútbol Sala con el Inter Movistar
  • La entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo de colaboración con el todopoderoso Inter Movistar.

Estrenar un nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, no va a ser la única novedad que puedan ver los aficionados del Atlético de Madrid la próxima temporada. El club rojiblanco acaba de cerrar un importante acuerdo con el sempiterno campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Inter Movistar, que ayer comenzó la disputa de un nuevo título ante el FC Barcelona.

Mecenas del Inter Movistar

Aunque el acuerdo llevaba tiempo preparándose, no ha sido hasta ahora cuando las partes lo han dado a conocer. El acuerdo implicará para la entidad colchonera un compromiso de financiación del campeón de fútbol sala y, a cambio, dará sus primeros pasos para crear una nueva sección dentro del fútbol sala.

Sin embargo, el acuerdo deja varios asuntos sin concretar por ninguna de las dos partes. En este sentido, no se ha informado de si se trata de una fusión, una compra o un acuerdo de colaboración aunque todo apunta a que lo más probable es que se trate de una unión de fuerzas para crecer en este deporte.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


¿Nueva sección?

Todas las dudas por lo tanto se resumen a si esta alianza permitirá al club rojiblanco tener una nueva sección dentro de un deporte como el fútbol sala. Recordemos que otros grandes de Europa ya tienen su sección en este deporte como el FC Barcelona o el Benfica.

El Inter Movistar cuenta con un palmarés envidiable en España, con cinco copas Intercontinentales, cuatro Copas de Europa, diez Copas de España, una Copa del Rey, Once Supercopas Nacionales y once Ligas.