El Atlético de Madrid presenta la camiseta del Derby

0

Ya os comenté la semana pasada que el Atlético de Madrid había cerrado con la empresa de telefonía móvil china Huawei la sponsorización de su camiseta para el derby que mañana miércoles le enfrentará al su vecino y rival Real Madrid (Ver Artículo en MD).
Pues ayer por la mañana se celebró en el estadio Vicente Calderón el acto de la presentación del acuerdo de patrocinio, que ha contado con la presencia, entre otros, del director General de Huawei Technologies España y Portugal, Walter Ji, y del presidente del Atlético, Enrique Cerezo. Esta firma sólo figurará en la camiseta rojiblanca en el derbi, el resto de la temporada el patrocinador volverá a ser Rixo Hotels como ya os dije por aquí también (Ver Artículo en MD).

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor fabricante de equipamiento de redes y telecomunicaciones en China y uno de los líderes mundiales en esta industria. Fundada en 1988 por Ren Zhengfei, Huawei Technologies es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I+D), producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.