El Atleti mantendrá a Plus500 en su camiseta

0
  • El club atlético y la multinacional mantendrán vigente su presencia durante la próxima temporada, prolongando una relación que se inició allá por el año 2015

Era un secreto a voces pero hasta el día de ayer el Atlético de Madrid no ha hecho oficial uno de los grandes acuerdos de patrocinio de la entidad rojiblanca para la próxima temporada. Así, el club del Manzanares ha confirmado lo que ya se llevaba rumoreando con cierta fuerza en el sector: la renovación de su acuerdo con el principal patrocinador comercial de su camiseta.

El Atleti mantendrá a Plus500 en su camiseta

El Atlético de Madrid anunció en la mañana de ayer lunes la prolongación del acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y su principal patrocinador comercial, la multinacional Plus500, para extender su alianza durante una temporada más, lo que garantiza a la compañía continuar estando presente en el frontal de la elástica colchonera la temporada 2017/2018.

El nuevo acuerdo facilitará además una mayor presencia de la compañía en el nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano, al que el club del Manzanares se trasladará a partir de la temporada que viene.

Desde 2015

El club ha explicado en un comunicado oficial a través de su página web que la entidad rojiblanca y “la compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña la relación que une a ambas entidades desde junio de 2015”.

La relación entre Plus500 y el Atlético de Madrid comenzó en el año 2015 con una primera incursión de la multinacional en la parte posterior de la camiseta, acuerdo que se extendió durante las dos siguientes temporadas ampliando su presencia en la elástica colchonera para situarse en el frontal de la misma, lugar que seguirá manteniendo hasta la conclusión de la temporada 2017/2018.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport