El Athletic de Bilbao renueva su imagen para sus tiendas

0

Nuevos tiempos, nueva imagen. Ese parece ser el lema seguido por el conjunto vasco del Athletic de Bilbao que, en el día de ayer, presentó la nueva imagen que lucirán sus tiendas oficiales a partir de ahora allá donde se ubiquen.

El Athletic de Bilbao ha querido homogeneizar la imagen corporativa que se puede ver en sus diferentes tiendas oficiales con el lanzamiento de una nueva identidad para las mismas, mucho más moderna y actual además, como decimos, de homogénea con respecto a la situación que hasta ahora, en lo que se refiere a estos aspectos, se podía ver en las mismas y donde se puede decir que había una dispersión en lo relativo a la imagen del conjunto de la Liga BBVA española.

Así, el departamento de marketing del conjunto vasco ha estado duramente trabajando para lanzar una nueva identidad corporativa a utilizar en sus tiendas oficiales que ya puede ser vista desde el día de ayer, 08 de marzo. De este modo, desde ayer, los establecimientos Athletic Club se
decorarán mediante nuevos rótulos y vinilos con una imagen mucho más moderna donde un león y la leyenda “store-denda” con distinta tipografía serán la base
de la decoración.

En otro orden de cosas, el Athletic ha renovado el acuerdo de patrocinio que le unía a uno de sus principales sponsors, la firma Norbega, con la que continuará vinculado durante los próximos dos años de acuerdo con los nuevos detalles del acuerdo de prolongación existente hasta la fecha con la citada compañía.

Norbega es la planta embotelladora de la Compañía
Coca-Cola para la zona Norte de España, y con la firma de la nueva extensión se renueva el acuerdo económico que les une desde hace más de 40 años.

 

En virtud de este convenio, Norbega aportará una cantidad económica
anual al club bilbaíno y a cambio renueva su condición de patrocinador
del Athletic Club, en la categoría de proveedor oficial del Club. Un
patrocinio histórico ya que Norbega es uno de los patrocinadores más
veteranos del Club rojiblanco. De esta manera, Norbega continuará
teniendo presencia en San Mamés, y en las instalaciones del equipo en
Lezama.