El Astorga y Kappa triunfan con su camiseta de Hulk

0
Astorga Hulk
Kappa ha diseñado una camiseta inspirada en el Increíble Hulk al Astorga
check out the best free wordpress themes
  • La firma italiana ha lanzado un diseño exclusivo de las camisetas del Astorga para la decisiva fase de ascenso que el club disputa en la actualidad en su intento de retorno a la Segunda División española.

El descenso, la temporada pasada, a la Tercera División del fútbol español, fue un duro golpe para un club modesto como el Atlético Astorga, que tan sólo 12 meses después lucha con el Algeciras, en el playoff de ascenso que comenzó en el día de ayer, por regresar a una categoría clave para el futuro del club.

El Increíble Astorga

Por tal motivo, y tratando de aprovechar la posible mediaticidad que ello podría generarle, la firma italiana Kappa, encargada de suministrar las equipaciones del club, ha diseñado para dicha fase un uniforme completamente nuevo e innovador con el que la marca ha recabado para sí y para el club toda la atención mediática.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Así, aprovechando el color verde de su uniforme, el club y la marca han decidido vestir una llamativa camiseta inspirada en el Increíble Hulk, una equipación que emula al conocido superhéroe creado por Marvel con una camiseta verde con los músculos marcados y unas calzonas que se asemejan a un pantalón roto.

El Astorga perdió el partido de ida de esos playoffs por el ascenso ayer en Algeciras por un gol a cero. Aunque ello no ha sido impedimento para que el club y la marca hayan conseguido recabar para sí toda la atención con una camiseta cuya presentación resultó espectacular. Los aficionados ahora esperan tan sólo que para ese partido de vuelta el Increíble Hulk rompa definitivamente su uniforme y dé el triunfo al Astorga.