El argentino Leo Messi también desembarca en Instagram

0

Hace apenas unos días nos hicimos eco de la llegada del internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a la conocida red Instagram, lo que supuso una auténtica revolución entre sus seguidores que, rápidamente, comenzaron a seguir la cuenta del jugador.

Hasta tal punto es así que en apenas unas horas de vida de la cuenta del portugués en Instagram, el jugador ya contaba con más de 30.000 seguidores. No era pues de extrañar que la del crack argentino del FC Barcelona llegara en breve. Y así ha sido.

Y es que el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha abierto su nueva cuenta en Instagram a semejanza de su gran rival futbolístico en el Real Madrid. Aunque el ritmo de crecimiento de la cuenta de Messi es ligeramente inferior a la del jugador madridista. Y parece que los objetivos también.

Mucho se ha hablado de la intención de los asesores de Cristiano Ronaldo de abrir la cuenta en Instagram con el objetivo de ir suavizando la ‘preocupante’ imagen que transmite el jugador entre los aficionados al fútbol. En el caso del argentino, sin embargo, parece responder más a una cuestión de apertura de la imagen del argentino en otros entornos sociales. Para todos aquellos que os interese, la dirección es esta: http://instagram.com/messicat