El anuncio más rápido del mundo

0
El anuncio más rápido del mundo

Este verano, la campaña de Nike “So fast” reúne a algunos de los iconos mundiales de la velocidad para motivar a los atletas a correr o entrenar para batir su récord de velocidad, deportistas que protagonizan “El anuncio más rápido del mundo“.

Y como cualquier runner aficionado sabe, ser más rápido no es tarea fácil. Ya sea en nuestra primera milla que corremos, como si buscamos recortar algunos segundos o minutos de nuestra marca personal, todos podemos ser más rápidos.

En la nueva campaña de Nike, SO FAST, la marca reta a sus consumidores y aficionados a ser más rápidos. Para la ocasión, cuenta con una serie de deportistas de élite como embajadores entre los que se encuentran Rafael Nadal, Kobe Bryant, Serena Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce o Michael Johnson entre otros. 


Estos embajadores retan a los aficionados y seguidores de Nike a correr una milla (1,6 km) de la manera más rápida posible, ya sea la primera que llevan a cabo el recorrer esa distancia o bien si se trata de batir sus respectivas mejores marcas.



Para ello, Nike ha creado la plataforma ZOOM AIR, que cuenta con las zapatillas más ligeras y reactivas que se hayan creado nunca. Además, pone a disposición de los aficionados servicios gratuitos a través de las aplicaciones Nike + Run Club y Nike + Training Club, en las cuales con motivo del lanzamiento de la campaña los entrenadores del Nike + Run Club y seis Nike Master Trainers han preparado nuevas sesiones de entrenamiento para que todos consigan el reto “FIND YOUR FAST”. 

Para más info: So Fast – Nike

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/f%252BSBmmbRFEGyu%252FaeLf9BBa%252BKUkgSPnGFG8aB6FQBIlsR10m8nGqeP%252FFwZATkyWDeB55UZZOWn8eTzofjMItX3P8pApuJRU4ErkEGrxLhfNIz8SahBxULiBiwWG1JEHXak02uzjOCDpW9kpD%252F7fKgMA%253D%253D” + ‘?rand=’ + r