El América de Cali vestirá adidas durante 5 temporadas

0

El America de Cali y la marca alemana de ropa deportiva adidas han sellado un importante acuerdo que unirá, en virtud del mismo y durante los próximos años, los destinos de ambas entidades.

En un acto oficial organizado por el club y la firma alemana, la entidad colombiana dio a conocer a la que será su nuevo sponsor técnico desde el próximo 01 de enero de 2014 y durante las próximas cinco temporadas en un acuerdo por el cual, la compañía de las tres rayas suministrará la indumentaria oficial del club además de aportar importantes remuneraciones monetarias de alcanzar una serie de objetivos. De igual modo, el club se llevaría un porcentaje de las ventas de camisetas vendidas por la marca.

El acuerdo es fruto de la estrategia de la marca por consolidar su posición en un país como Colombia, tratando de cerrar acuerdos con los clubes más importantes del país. Desde el club, además, creen que la llegada de adidas supondrá un elemento de valor para la institución que será capaz de atraer hacia la misma nuevas empresas interesadas en el patrocinio del club.

De este modo, el America de Cali deja a la empresa colombinaa FSS, que ha estado vistiendo al club durante las últimas temporadas y cuyo acuerdo finaliza en el próximo mes de diciembre.

En el fútbol colombiano, adidas ya viste a Millonarios desde el año 2009 y a la Selección Colombiana.