El Allianz Arena se vistió de verde por San Patricio

0

En el día de ayer, la comunidad irlandesa celebró en todo el mundo el conocido Día de San Patricio, una festividad que cada vez va teniendo mayor resonancia a nivel internacional y en todos los sectores de la sociedad. Y el deporte no iba a ser menos.

El Cairo, Sydney  o Nueva York se vistieron de verde en el día de ayer para conmemorar el célebre Día de San Patricio, Patrón de Irlanda, una festividad que cada vez va teniendo mayor arraigo en todo el mundo. Y dentro del deporte, también. Y aunque en los Estados Unidos ya es más que habitual las continuas muestras de ‘homenaje’ a este día por parte de entidades deportivas y casas comerciales, en Europa, exceptuando Irlanda y aquellos países donde hay fuertes colonias de irlandeses, las pruebas dentro del mundo del deporte al respecto son menos habituales.

Por tal motivo llama aún más la atención el ‘detalle’ que en el día de ayer adoptó el Allianz Arena, el estadio del Bayern de Munich, que se vistió de verde gracias a una iluminación especial gracias a las negociaciones llevadas a cabo por la aseguradora que da nombre al estadio con los responsables y autoridades del mismo para vestir al recinto de ese color.

La iluminación fue visible desde la ciudad de Munich a partir de las siete de la tarde del día de ayer.