El All Stars 2012 de la NBA repercutirá enormemente en la economía de Orlando

0

Por segunda vez en su historia, y después de 20 años, Orlando volverá a acoger el All Star de la NBA en este 2012, un fin de semana lleno de espectáculo, diversión pero sobre todo, negocio.
La edición número 61 del All Star Game de la NBA se celebrará en este 2012 en la ciudad de Orlando, en el fin de semana que va del 23 al 26 de febrero. Será la segunda vez en su historia que la ciudad acogerá el evento (el último fue en el año 1992 y marcó un hito con la vuelta de Magic Johnson a las canchas tras su retirada por el positivo de VIH). Y ya se están haciendo cálculos de la enorme repercusión que el fin de semana de las estrellas tendrá sobre la ciudad.

Así, se prevee la llegada de más de 50.000 aficionados a la ciudad para participar en una multitud de actos y actividades programadas. Todo esto provocará un impacto económico de unos 100 millones de dolares para la ciudad, cuya economía, tal y como ha reconocido el presidente de los Orlando Magic, necesita un buen impulso. El evento además se transimitirá para más de 200 países en todo el mundo, con audiencias millonarias y con lo que ello supondrá en términos de publicidad.