El alemán Özil se incorpora a la prestigiosa agencia Sky Media Network

0

Si ayer nos desayunábamos con la noticia del fichaje de Pepe por la firma norteamericana Nike, hoy lo hacemos con otro jugador del Real Madrid que es noticia también por cuestiones comerciales. Hablamos del alemán Mesut Özil.

El alemán, que en este inicio de temporada no está teniendo las sensaciones a nivel deportivo que él quisiera, ha decidido dar un giro por completo en el ámbito de sus relaciones comerciales, y al objeto de sacar un mayor aprovechamiento y rentabilidad de la explotación de su imagen, ha decidio vincularse a la prestigiosa agencia de representación Sky Media Network, con el objetivo de estar lo mejor asesorado posible en cuestiones de derechos comerciales y publicidad.

No en vano, debemos recordar que fue tan sólo hace unos meses cuando la prestigiosa publicación SportsPro consideró al jugador alemán del Real Madrid como uno de los deportistas con mayor potencial comercial de todo el mundo. Para corroborar esta afirmación sólo hay que tener en cuenta un dato: el contrato que Özil tiene con la firma norteamericana Nike asciende a 22 millones de euros, algo más de 4 millones de euros anuales en un contrato de cinco años.

La agencia Sky Media Netword es la agencia de representación de Sky Deutschland, que con el objetivo de comercializar los derechos de las grandes figuras del deporte, ha creado una nueva unidad de negocio llamada Faces for Brands, F4B. Özil tendrá el honor de convertirse en la punta de lanza de esta nueva aventura de la famosa agencia.