El Alavés vestirá blanquiazul en la Final de Copa

0
Camiseta Alavés
El Alavés lucirá sus colores tradicionales en la Final de Copa del Rey
check out the best free wordpress themes
  • El club vasco lucirá sus colores tradicionales en la Final de la Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona con algunas leves variaciones por coincidiencia de colores con el club azulgrana

Había expectación. Y mucha. La cita a la que había convocado el Deportivo Alavés a los medios de comunicación en la mañana de ayer para revelar la que será la equipación con la que el club del norte de España se enfrentará al FC Barcelona en la Final de la Copa del Rey del próximo 27 de mayor había generado tal expectación no sólo entre los propios medios de comunicación allí citados sino entre la afición en general que cuando por fin se reveló el nuevo diseño, más de uno pudo respirar tranquilo.

Colores tradicionales

El Deportivo Alavés presentó en la mañana de ayer el uniforme con el que el club vasco intentará doblegar al FC Barcelona en la Final de la Copa del Rey que disputará el próximo 27 de Mayo en el Vicente Calderón, un uniforme que lucirá los colores típicos del cuadro alavesista con ligeras modificaciones.

Así, la escuadra vasca lucirá su tradicional camiseta a rayas azul y blanca con la única novedad de pantalones y medias blancas por coincidencia de colores con los del FC Barcelona, y con las pequeñas referencias que a la propia cita podrá leerse inscrita en la camiseta del club, una combinación que ha llevado la tranquilidad a la parte más tradicional de la afición alavesista, que temía “otra sorpresa” como la que el club les “regaló” en su última Final continental.

El Boca Juniors del norte de España

Y había expectación por conocer esta nueva combinación de colores porque entre los aficionados había cierto “temor a que el club volviera a sorprender con un diseño tan “rompedor” como el que presentó hace ahora 16 años con la última final continental que el club disputó en la UEFA ante el Liverpool británico.

En aquella cita, disputada en Dortmund, la entidad vasca lució una camiseta de la marca Luanvi con una combinación de colores que recordaba a la que tradicionalmente suele utilizar el Boca Juniors argentino, una novedad que no agradó nada a la afición vasca que vio como el club renunciaba a sus colores tradicionales por motivos puramente comerciales.

Camiseta Alavés Final UEFA

Ahora Hummel, que dejará de vestir al club a finales de la presente campaña para dar paso a Kelme, no ha querido ir tan lejos y ha respetado esos colores tradicionales en la que será su última camiseta con el club vasco.