El Ajax renueva con la aseguradora Aegon

0
Aegon
La aseguradora ha renovado su alianza con el Ajax
  • La aseguradora seguirá siendo patrocinador oficial del club holandés durante los próximos años tras el acuerdo alcanzado.

La aseguradora Aegon ha firmado un importante acuerdo con el Ajax holandés en virtud del cual ambas entidades prolongarán la relación que les une desde hace tiempo para los próximos años.

Patrocinador oficial

La compañía de seguros, que durante años ha patrocinado al club holandés, ha firmado un importante acuerdo para prolongar su acuerdo con la entidad y así continuar desempeñando su rol como patrocinador oficial durante los próximos dos años.

De este modo, la aseguradora continuará patrocinando al club hasta el año 2019 prolongando un acuerdo que finalizaba a la conclusión de la presente temporada. Recordemos que Aegon ya fue patrocinador oficial del club durante el periodo 2008/2014.

Una ruptura traumática

En el año 2012 su por entonces patrocinador principal de la camiseta, Aegon, comunicaba al club su intención de no renovar la alianza que les unía una vez concluyera su vinculación, casi dos temporadas después, en 2014. Y lo hacía con la suficiente antelación, dos años antes, como para que en el club tuvieratiempo más que suficiente para encontrar un sustituto adecuado a la compañía de seguros.

Sin embargo, dos años después, y lejos de conseguir sus objetivos, en el club veían como no lograban hallar al candidato idóneo para hacerse con el papel protagonista por lo que, una vez concluída su relación con Aegon, casi imploraron a la marca que permaneciera en la camiseta hasta que lograran encontrar a ese tan ansiado sustituto. Aegon aceptó con una condición: imponía al club que agilizara las tareas para hallar a esa nueva marca y que las remuneraciones a aportar disminuyeran hasta algo más de los 3 millones de euros. En el club desde entonces se pusieron manos a la obra para lograr dar con un patrocinador que estuviera dispuesto a abonar entorno a los 10 – 12 millones de euros anuales, algo que encontró en Ziggo.

 

Aegon ha ampliado su asociación con personas de fútbol holandesas de primer nivel Ajax.

El contrato de dos años verá la compañía de seguros continuar en su papel como proveedor oficial del equipo, uno de los patrocinadores de tercer nivel, por otras dos temporadas.

“En lo personal, he tenido una relación especial con Aegon durante años y como club estamos muy contentos de que nuestro antiguo patrocinador principal sigue conectado a nosotros”, dijo el director comercial de Ajax, Menno Geelen. “La cooperación a largo plazo es nuestra búsqueda, y con Aegon ya hemos experimentado muchas cosas hermosas.”