El Aeropuerto de Heathrow lanza campaña de promoción para los Juegos

0

Después de las enormes críticas recibidas por el gobierno británico debido a los enormes retrasos que en los últimos meses presentan las terminales del mismo, las autoridades del aeropuerto han lanzado una campaña de marketing con el objetivo de lanzar un único mensaje al mundo: “Estamos preparados”.
Empleados y trabajadores del aeropuerto son los peculiares protagonistas de una campaña que tiene como base tratar de tranquilizar a los miles de turistas y aficionados que visitarán Londres el próximo verano con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en la capital británica.

Las quejas recibidas últimamente sobre la capacidad del aeropuerto para gestionar la enorme avalancha de visitantes que transitarán por sus instalaciones puso en alerta a las autoridades del mismo, que no han dudao en encomendar a la agencia Masius el desarrollo de una campaña que ponga de manifiesto que todos están preparados para que los Juegos sean “unos grandes Juegos”. 

Son muchas las voces, incluso dentro del propio gobierno británico, que ponen en duda la capacidad del aeropuerto de Heathrow  de absorver todo el flujo de visitantes que se avecina. El Aeropuerto Internacional de Heathrow, es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido.