El 85% de las habitaciones para los JJ.OO. ya están reservadas

0

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debe estar de enhorabuena. El anuncio realizado por Intercontinental Hotel Group (IHG), asociado a dicho Comité, le hacen augurar unas perspectivas de éxito respecto al evento.
En una conferencia de prensa dada por el propietario de IHG, el 85% de las habitaciones destinadas a Londres 2012 de sus 36 hoteles puestos a disposición del evento ya han sido reservadas. Hay que recordar que IHG alcanzó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012 por el que se convertía en Alojamiento Oficial de los Juegos y, en virtud del cual, IHG se comprometía a destinar a dicho evento al menos el 65% de sus 35 hoteles. Pues bien, de esas habitaciones destinadas a los Juegos, el 85% ya están reservadas.

Esto no demuestra más que la buenas perspectivas que tienen los organizadores con respecto a la cita olímpica, y es una inyección de moral no sólo para el comité organizador si no para IHG, que ha visto como, a pesar de que los tres últimos meses del año pasado fueron de caída en cuanto a reservas, sus ingresos a nivel general en 2011 se incrementaron en un 9%.