El 2014 luce igual de bien en el Bayern

0

El gran dominador del fútbol continental europeo en 2013, el Bayern de Munich, no ha podido comenzar mejor el año, y no hablamos desde un punto de vista exclusivamente deportivo.

Y es que, si las cosas a nivel deportivo le van de manera excelente a Pep Guardiola y sus pupilos, en el ámbito comercial y económico no parece que este 2014 vaya a ir en detrimento de las arcas del club, más bien al contrario.

Así, en estos primeros días del año, el Bayern de Munich ha anunciado el acuerdo alcanzado con la firma de productos de belleza Henkel. El anuncio, que fue llevado a cabo en Doha, donde el equipo está llevando a cabo una pretemporada invernal durante el parón de la Bundesliga, se pondrá en marcha de manera inmediata para lanzar, ya el próximo mes de mayo, una campaña de sus productos con las principales estrellas del conjunto bávaro, como Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mario Götze o Bastian Schweinsteiger entre otros, que han posado en una sesión fotográfica ante el reconocido cámara alemán Jim Rakete.

Henkel es una prestigiosa firma alemana que agrupa en su espacio a marcas como Schwarzkopf, Schauma o Fa entre otros, y es lider en el mercado internacional de cosméticos.

El acuerdo, que se extenderá hasta el final de la temporada 2014/2015, tendrá un valor aproximado de 1 millón de euros al año a favor del Bayern.