EDF lanza una campaña para promocionar su asociación con Londres 2012

0

La compañía franco-británica EDF será la encargada de suministrar todo el consumo eléctrico que se demande durante los Juegos Olímpicos en las instalaciones de Londres 2012.

Así, el gigante eléctrico será el encargado de suministrar la energía necesaria a la Villa Olímpica, los recintos deportivos y las instalaciones del parque olímpico, entre otros. Dos innovaciones sobre las que quiere poner especial atención y esmero es en dos herramientas de desarrollo propio, como son la que permite monitorizar en tiempo real el consumo eléctrico de cada una de las instalaciones en cada momento que se requiera, además de otra que permite calcular las emisiones de CO2 en todo momento, puesto que hay que recordar que también será la encargada de suministrar la energía a los vehículos eléctricos aportados por BMW y General Electric, otros dos sponsors oficiales de los Juegos.

Así, para promocionar su asociación con los Juegos, EDF ha lanzado una campaña a través de un spot en el que muestra, de manera humorística, las pruebas en el estadio olímpico para comprobar que todo está bien con unos atletas un tanto especial. Os dejo con él: