EA7 Emporio Armani, patrocinador oficial del equipo italiano

0
Emporio Armani es el patrocinador oficial y además vestirá al equipo de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Y con motivo de ello, ha lanzado la nueva campaña internacional EA7 Emporio Armani, que verá la luz en Abril y que dedicará a deportes como el waterpolo, el boxeo, el volleyball o la natación entre otros. Deportistas como Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassarà, Antonietta Di Martino, Luca Dotto o Anzhelika Savrayuk participan activamente en el proyecto con dos facetas que ha querido remarcar la compañía: primero como personas y después como profesionales del deporte.

Se trata de un compromiso que nace de la pasión y se alimenta de una determinación que yace en el corazón de EA7, la línea Emporio Armani lanzada en 2004 y dedicada a los deportes. La colección ha sido diseñada para definir al deportista en el compromiso de trabajar duro, y en el sacrificio y la técnica empleados para conseguir el mejor resultado posible. EA7 Emporio Armani une técnica y estilo: una manera de rendir homenaje al deporte expresado con el alma. Los valores en los que cree Giorgio Armani.

Giorgio Armani creará también el traje oficial que llevará el equipo durante la ceremonia de apertura del 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres. El proyecto es fruto de la colaboración entre el grupo Armani y el CONI (comité olímpico de Italia) para mostrar la estrecha conexión entre Giorgio Armani y el mundo del deporte.