EA Sports vuelve a confiar la portada de su FIFA a Leo Messi en la edición 2014

0

Ayer hizo justo un año que nos hacíamos eco de la portada del nuevo FIFA 13 que EA Sports tenía preparada para este año y donde el argentino Leo Messi se convertía, por derecho propio, en el principal protagonista de la misma y sobre el que girarían las ediciones nacionales de los diferentes países.

Esto es, EA Sports había elegido al crack del FC Barcelona y de la selección argentina de Fútbol para que fuera el elemento fijo en el diseño de su portada para la edición de este año. Luego, en función del país en el que se lanzara el juego, el argentino estaría acompañado de un jugador relevante para dicha nación.

Y ayer, precisamente justo un año después de habernos hecho eco de dicha noticia, conocíamos la que será la portada del nuevo FIFA 14, el de la edición 2014, la del año próximo, y donde, nuevamente, la compañía ha elegido como personaje sobre el que girarán el resto de acompañantes según los diferentes países, al argentino Leo Messi.

Messi volverá por lo tanto a protagonizar la portada de dicho producto, algo que al parecer ha dado mucho juego y resultados a EA Sports. El argentino aparecerá en la portada del videojuego con los colores del cuadro azulgrana.

La compañía, Electronics Arts, ha querido aprovechar la resonancia que estos días tiene el mundo del fútbol con la disputa de la Copa Confederaciones para anunciar la que será la parte fija de su portada tal y como ocurrió con la edición 2013, aunque sin duda a Messi le acompañarán diferentes jugadores dependiendo del país en el que se comercialice.