EA Sports también elimina a Aaron Hernández de sus videojuegos

0

La riada de consecuencias que la detención por asesinato del ala-cerrada de los Patriots, Aaron Hernández, ha traído al mundo NFL no parece tener fin.

La semana pasada nos hacíamos eco de la drástica decisión tomada por la NFL de suprimir de sus tiendas oficiales la venta de la camiseta del jugador de los Patriots tan sólo unos minutos después de conocerse la noticia, en una reacción que fue muy alabada por aficionados e integrantes del sector.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí. Ayer mismo traíamos en portada la decisión de los Patriots de cambiar la camiseta de Aaron Hernández que le llevaran los aficionados por cualquier otra camiseta de cualquier otro jugador de la franquicia en una medida sin precedentes que le va a suponer un altísimo coste económico para la franquicia de Nueva Inglaterra pero que le añadirá un importante valor a su imagen de marca con la decisión tomada.

Ahora, es otro actor de este deporte, la compañía EA Sports, la que ha tomado una decisión casi sin precedentes en el sector y se ha decidido a eliminar el jugador Aaron Hernández de sus conocidos videojuegos Madden NFL 25 y NCAA Football 14. El proceso se llevará a cabo a través de una actualización de dichas versiones.