EA Sports elige a James Harden para su portada del NBA LIVE 2018

0
James Harden
Harden protagonizará la portada del NBA LIVE 18
  • La estrella de los Rockets sigue rentabilizando comercialmente su imagen, cuya exposición se multiplicó de manera exponencial con su fichaje por la marca alemana adidas.

Electronic Arts ha informado hace tan solo unas horas del importante acuerdo alcanzado con la estrella de los Houston Rockets para que el jugador sea la portada de una nueva edición de uno de sus simuladores más importantes.

Portada del NBA LIVE 18

Una de las rivalidades más enconadas en los últimos tiempos dentro del sector de los videojuegos, la de dos de los simuladores deportivos más conocidos del planeta, NBA LIVE 18NBA 2K18, ha escrito un nuevo capítulo con el intento de NBA LIVE 18 de robar protagonismo con su fichaje estrella para su portada.

Así, Electronic Arts, creadora del NBA LIVE 18, ha anunciado el último fichaje estrella de la saga, la estrella de los RocketsJames Harden, que será la portada de la próxima edición que saldrá tan solo unos meses.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Portada exclusiva

Será la primera ocasión en toda su carrera en la que James Harden protagonizará, en exclusiva, la portada de un videojuego que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y con el que la compañía pretende plantar cara al 2K18.

Harden ya había protagonizado otras portadas de simuladores de baloncesto aunque ese protagonismo siempre era compartido con otra estrella de la NBA, como Anthony DavisStephen Curry.