EA Sports concede el protagonismo a Messi en la portada de su FIFA 13

0

Uno de los secretos mejor guardados del mundo de los videojuegos y que intriga cada vez a más aficionados a los videojuegos y al fútbol es quién ocupará cada año la portada de las diferentes ediciones de los juegos de fútbol.

Y si de videojuegos de fútbol hablamos, uno de los que más solera tiene es el FIFA. Así, a las múltiples novedades técnicas que aparecerán en la edición 2013, una de las cuestiones que más intrigaban a los aficionados era qué jugador o jugadores de fútbol aparecerían en la portada de la edición 2013.

Y hace un par de días hemos conocido que la prestigiosa firma de videojuegos, EA Sports, ha concedido ese privilegio en exclusiva al argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

A decir verdad, este año, ya se podía intuir quiénes serían los protagonistas de las portadas de FIFA 13 y PES 2013.
En este último caso, lo más probable es que repita Cristiano Ronaldo,
quien ha acaparado los primeros materiales gráficos de Konami. Y en el
caso de FIFA 13, todo parecía indicar que sería Leo Messi, desde que EA Sports llegar a un acuerdo de patrocinio por parte del astro argentino, cosa que finalmente se ha demostrado.

Por lo tanto, la portada base de FIFA 2013, es decir, la portada común que tendrá el videojuego en todos los países, la acaparará Leo Messi, al que acompañará en cada país un jugador de la respectiva liga.