Dybala rompe con su agente y coloca de representante a sus dos hermanos

0
Paulo Dybala
La estrella de la Juventus ha roto de manera unilateral su relación con su representante
  • El astro argentino ha roto de manera abrupta con Pier Paolo Triulzi, su agente de toda la vida, con el que aún tenía contrato en vigor.

Paulo Dybala, una de las prometedoras estrellas del fútbol mundial, ha dado un importante giro en su carrera después de anunciar la ruptura de la relación que mantenía con el que ha sido su agente a lo largo de toda su carrera, Pier Paolo Triulzi, con el había tenido una relación más que estrecha y que se había encargado de llevar los asuntos del argentino desde que éste llegara al fútbol europeo.

Ruptura unilateral

Pier Paolo Triulzi ya no llevará más los asuntos de uno de los jugadores de fútbol con más futuro, en potencia, a nivel mundial: el internacional argentino Paulo Dybala, astro que ha decidido poner punto y final a la relación con su representante de manera unilateral a pesar de contar aún con contrato en vigor.

El futbolista ha tomado dicha decisión con el objetivo de establecer un entorno mucho más familiar en torno a él. Así, serán dos hermanos suyos los encargados de llevar ahora sus asuntos a nivel mundial: Mariano, que llevará los designios del jugador en Europa, y Gustavo, su hermano mayor, que será el encargado de la gestión de los intereses del futbolista en Córdoba, Argentina.

Su no llegada al Barça, ¿desencadenante?

Aunque el propio jugador ha confirmado que uno de los principales motivos ha sido el de rodearse de un entorno mucho más familiar para la gestión de sus intereses, los rumores que hablan que el desencadenante de todo ha sido su “no llegada” al FC Barcelona en este mercado de fichaje pesan dentro del sector como principal motivo de la ruptura.

Se da la circunstancia, precisamente, que Mariano Dybala, que a partir de ahora será el encargado de llevar los intereses de su hermano en Europa, ha sido una de las personas que ha estado directamente en contacto con representantes del FC Barcelona en la tentativa azulgrana de incorporar al futbolista a su plantilla.