Dwyane Wade lanza su propia colección de corbatas

0

Las aventuras empresariales de los deportistas de élite deparan, como es el caso, sorpresas a la hora de conocer las iniciativas en las que se adentran. Así, una de las que más está dando que hablar en los Estados Unidos es el nuevo emprendimiento del jugador de los Miami Heat, Dwyane Wade.

Uno de los jugadores con más peso específico dentro de la plantilla de los actuales poseedores del anillo de la NBA, Dwyane Wade, ha dado un paso adelante para sacar de sí mismo su lado más creativo y así, se ha inmerso en una aventura empresarial que le llevará a lanzar su propia colección de corbatas.

El jugador de los Heat ha alcanzado un importante acuerdo con el sitio web especializado en el tema, The Tie Bar, una web de ventas de corbatas, que a partir del mes de noviembre verá como los diseños de Wade llegan a la tienda virtutal para ser vendidos al público en general.

La colección constará de una serie de diseño en exclusiva del jugador que abarcarán tanto corbatas, como pajaritas o pañuelos de bolsillo.

The Tie Bar es una empresa de venta online de este tipo de productos, ya consolidada, que nació en el año 2004 y que vende corbatas, pajaritas y pañuelos a un precio medio de 15 dólares.