Dwyane Wade firma con la empresa de calcetines Stance

2
check out the best free wordpress themes

Los calcetines y medias están de moda dentro del mundo del deporte norteamericano. Así, más de una vez nos hemos hecho aquí en MD de la enorme afición que el recientemente nombrado “Novato Ofensio del Año” en la NFL, Robert Griffin III, siente por las medias y los calcetines deportivos.

Hasta tal punto que Adidas, su sponsor personal, se ha volcado en el diseño y comercialización de calcetines y medias con Robert Griffin III como principal protagonista. Pues bien, ahora hemos conocido que a los calcetines de Griffin III les han salido unos duros competidores: los que llevará a partir de ahora el jugador de los Miami Heat de la NBA, Dwyane Wade.

Wade, otro enamorado de este tipo de prendas, era muy aficionado a subir de manera habitual a su cuenta de Instagram fotografías de unos calcetines por los que sentía predilección: los que diseñaba y comercializaba la compañía californiana Stance. Hasta tal punto era así que los dirigentes de la compañía, al conocer este hecho, se pusieron en contacto con el jugador y sus representantes para conocer la disponibilidad del mismo para unirse a la firma como embajador.

Y dicho y hecho. La compañía californiana ha anunciado hace tan sólo unos días la incorporación de Dwyane Wade como nuevo embajador de la misma en un acuerdo que convertirá al jugador de los Heat en el primer jugador de la NBA que tendrá su propia línea de calcetines.

Los más fanáticos de este tipo de prendas ya se frotan las manos ante la posible rivalidad que se pueda establecer entre Griffin II – Adidas y Dwyane Wade – Stance por hacerse con un mercado que parece ser tiene un gran futuro dentro del sector de prendas deportivas.

Los detalles económicos de la operación no han sido dados a conocer.