Durant y Nike celebran su renovación con… gafas

0
Nuevas gafas de Kevin Durant y Nike
  • Nike lanza una nueva colección, esta vez de gafas, de la mano de Kevin Durant
  • El jugador renovó recientemente con Nike a pesar de que se daba por hecho que acabaría en Under Armour

Según van desarrollándose los acontecimientos, todo parece estar cada vez más claro en la renovación de Nike con Kevin Durant después de su supuesta marcha a Under Armour, definitivamente interrumpida por la firma de Oregon al mejorar la propuesta que la marca de Baltimore pasó a los representantes de Durant.

Embajador de una línea de… ¡Gafas!

El final de la historia es conocido por todos: después de que Durant renunciara a su participación con la selección USA en el pasado Mundial FIBA celebrado en España, argumentando agotamiento mental y físico aunque realmente sus verdaderos motivos había que encontrarlos en las negociaciones con Nike y con Under Armour, Durant y sus representantes consiguieron lo que pretendían desde un principio que no era otra cosa que permanecer en Nike aunque con un espectacular incremento en los ingresos a percibir desde la firma del swoosh.

Buena prueba de ello son las estrategias que Nike ya tenía preparadas incluso desde antes de su renovación, en una prueba más de la confianza que las partes tenían para alcanzar un acuerdo. Así, tanto Nike como el jugador han anunciado el próximo lanzamiento de una líneas de gafas del jugador con la marca KD, el emblema que el crack utiliza con Nike.

Primera acción tras su renovación

La de las gafas será la primera de una serie de acciones y estrategias que firma y jugador pondán en marcha en los próximos meses y años dentro de ese megacontrato de 10 años de duracción que convertirá al de los Thunders en uno de los jugadores mejor pagados del mundo por este concepto.

Nike desembolsará la nada despreciable cantidad de 300 millones de dólares al jugador durante los 10 años de relación que les unirá a partir de ahora, esto es, casi 15 millones de dólares más en su conjunto a la cifra presentada por la compañía de Baltimore.