Duracell, nuevo apoyo para el equipo olímpico USA

0

La famosa marca de baterías alcalinas Duracell, comercializada por la compañía P&G Procter & Gamble, ha alcanzado un acuerdo con el equipo olímpico norteamericano para convertirse en sponsor oficial y brindarles todo su apoyo.
Como fruto de este acuerdo, Duracell ha lanzado la campaña ‘Rely on Copper to Go for the Gold‘ , algo así como “apuesta por el cobre para ganar el oro”, para apoyar a los atletas estadounidenses que se están preparando para los Juegos Olímpicos de 2012.

El programa reúne a los olímpicos Hunter Kemper (triatlón), los hermanos Mark y Diana López (taekwondo), Mark y Diana Lopez (Taekwondo) o al NBA Dwight Howard. La campaña permitirá a los aficionados ver las evoluciones de los atletas y deportistas del equipo olímpico norteamericano en su preparación para los Juegos. Además, sortearán un viaje para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 así como una tarjeta VISA de regalo con más de 500 euros. Duracell ha diseñado el “The Virtual Stadium”, una aplicación a la que se podrá acceder a través de la plataforma Facebook. También podrá ser seguida la campaña en Twitter a través del hashtag  #GivePower.