Drogba, nueva imagen de Windhoek Lager

0

La estrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, ha alcanzado un importante acuerdo con la marca de cervezas Windhoek Lager en virtud del cual, el costamarfileño se convertirá en la imagen de la nueva campaña de la cervecera para toda África.

La cervecera Namibia Breweries Limited es una de las compañías de cerveza más importantes de toda África, propietaria de las más conocidas marcas de esta bebida que se distribuyen en el continente africano y, por ende, también de Windhoek Lager.

Así, esta cervecera ha alcanzado como decíamos un importante acuerdo con el jugador del Galatasaray turco en virtud del cual, el de Costa de Marfil prestará, en base a dicho acuerdo, su imagen para convertirla en referencia y protagonista de la nueva campaña de la compañía para toda África.

Drogba fue elegido por la buena imagen con la que goza a nivel mundial, además de en el continente africano, y en especial, su lado más humanitario. La campaña incluirá una extensa difusión en prensa, medios escritos y digitales, radio y televisión además de campañas publicitarias.

La campaña se lanzará el 19 de diciembre con el lanzamiento de un comercial a través de la televisión que dará el pistoletazo de salida a la misma.

Los términos económicos del mismo no han sido dados a conocer.