Drogba lanza su línea de ropa interior

0

El costamarfileño Didier Drogba ya ha publicado la que es su primera instantánea de la nueva línea de ropa interior en la que es principal protagonista, que lleva su nombre y que el jugador del Galatasaray ha lanzado en colaboración con la firma especializada en ropa interior masculina HOM.

En octubre del año pasado el internacional por Costa de Marfil firmó un contrato con la compañía HOM para lanzar su propia colección de ropa interior masculina, que lleva como decimos su nombre como santo y seña y cuyos beneficios irán destinados a apoyar las actividades puestas en marcha por el costamarfileño a través de su fundación.

Así, parte de los ingresos obtenidos por Drogba & Co. se invertirán en la Didier Drogba Foundation, creada por el jugador en el año 2007 con el objetivo de llevar a cabo proyectos de salud y educación en África. La colección será lanzada de manera oficial el próximo 01 de Mayo pero en Marketing Deportivo MD adelantamos ya las que son las primeras imágenes de la misma.

El internacional africano, que estará presente en Brasil con Costa de Marfil, no es el primer futbolista en animarse a lanzar su propia colección. Ya lo hicieron antes el británico David Beckham y más recientemente el internacional luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.