Drogba firma con una marca francesa de ropa interior

0

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial, el delantero marfileño Didier Drogba, ha alcanzado un importante acuerdo a nivel personal con una compañía francesa dedicada al diseño y comercialización de ropa interior.

Así, el crack de Costa de Marfil, en virtud del citado acuerdo, ha dado su nombre a una colección de ropa interior y trajes de baño diseñados por la marca francesa Hom Underwear, cuyos diseños han sido llevados a cabo por Elie Kuame y que se lanzará a las tiendas el próximo mes de mayo de 2014.

Una parte importante de los ingresos procedentes de esta nueva alianza del marfileño con una casa comercial, cuyo cuantía del acuerdo alcanzado no ha sido desvelada, irá destinada a la Fundación Didier Drogba, creada en el año 2007 y cuyos fondos van destinados a obras de caridad y proyectos relacionados con la salud para actuaciones a desarrollar en el continente africano.

De este modo, se confirma la tendencia actual del gusto de los futbolistas (y ex futbolistas) por la moda de ropa interior. Así, hace poco nos hacíamos eco del lanzamiento de Cristiano Ronaldo de una línea de ropa interior propia, además de otros, como el ex futbolista David Beckham, modelo de H&M.