Djokovic renueva con HEAD

0
Head y Djokovic renuevan su relación
  • HEAD aprovecha el inicio del Open de Australia para anunciar la renovación de su relación con el actual número 1 del circuito, el tenista serbio Novak Djokovic

En el día de ayer comenzó a disputarse en Melbourne el primer Grand Slam de la temporada de tenis, un torneo al que acuden las principales figuras del mundo del tenis dados los diferentes alicientes que presenta en sí mismo. Ello hace que dicho torneo sea uno de los más atractivos para las firmas y marcas comerciales que no dudan en reclamar presencia y notoriedad para las mismas de una manera tradicional, mediante la vinculación vía patrocinio, pero que también aprovechan la disputa de dicha competición para obtener lo propio de una manera algo más indirecta.

HEAD anuncia la renovación de Djokovic

Una de las marcas de raquetas más conocidas dentro del circuito profesional, la compañía HEAD, aprovechó el inicio de este primer Grand Slam de la temporada para desviar para sí todos los focos de la atención mediática concentrada en torno a dicho torneo con el último anuncio de la firma.

Así, HEAD anunció la prolongación de la relación que el une al actual número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, ganador de siete Grands Slams, que seguirá siendo, de este modo, uno de los principales embajadores de la marca austríaca a lo largo de los próximos años.

Una relación de muchos años

Con este nuevo paso dado, la vinculación entre HEAD y Novak Djokovic confirmará la fortaleza de una unión que se inició cuando el tenista serbio comenzaba a despuntar dentro del mundo del tenis, en categorías todavía juveniles, relación iniciada mediante el programa de HEAD para la promoción de jóvenes promesas en más de 40 países del mundo.

Esa apuesta por Djokovic cuando todavía era un adolescente ha sido fundamental en el tenista serbio tal y como él mismo reconoce, que ve en HEAD “a una familia, un grupo especial de personas que me apoya con productos increíbles y me permite dar lo máximo sobre la pista“. Para celebrar dicha renovación, HEAD ha facilitado a Djokovic la nueva Speed Series, una raqueta que lleva incorporada la tecnología Graphene XT mejorada, para tratar de ayudar al jugador serbio a conquistar el que sería su cuarto Open de Australia, los tres conseguidos hasta ahora obtenidos de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer tenista de la historia en alcanzar este hito.