Djokovic presenta su nueva tienda online

0
Pantalla principal de la tienda online de Novak Djkovic
  • El jugador serbio inaugura tienda online con la que pretende consolidar su imagen de marca en las redes

La importancia de las redes sociales, de la web 2.0 y de la tecnología en general dentro de los deportistas de élite es algo que queda fuera de toda duda. Cada vez son más los que se suben al carro de las nuevas tecnologías para estar en un mayor contacto, directo y sin intermediarios con sus aficionados.

Pero las redes sociales no son utilizadas de manera excluisva para fines tan plausibles como el anterior. La notoriedad y mediaticidad de muchos deportistas es aprovechada por los mismos para tratar de sacar un mayor rendimiento a su imagen de marca. Esto es lo que está ocurriendo en la actualidad con el sebio Novak Djokovic.

Inaugura Tienda Online

El excelso tenista serbio consolidó su estrategia para/con su marca personal y presentó en sociedad la que será su nueva tienda online. Para tal hecho, Djokovic se alió con la compañía EPI, con amplia experiencia sobre todo en el Calcio italiano, con clubes comco Inter, Juventus o Milan.

En este nuevo soporte, el tenista venderá ropa, calzado, accesorios y toda una gama de producto sque llevarán su nombre. Como principal característica está el hecho de que sus ingresos irán destinados a su fundación, encargada de ayudar a los niños más desfavorecidos.

Nueva forma de consolidar su imagen

Uno de los principales motivos por el que el tenista serbio ha decidido dar este paso al frente es, sin lugar a dudas, para tratar de consolidar su imagen a nivel mundial entre sus fans y aficionados, y que mejor manera que tratar de poner a disposición de los mismos una herramienta por la que poder adquirir, de manera online y sin intermediarios, los productos que comercializa el tenista serbio.

Djokovic no es nuevo en estas lides. El tenista es uno de los grandes deportistas que tiene perfil en diferentes redes sociales en las que cuenta con una legión de seguidores que se cifran en millones, lo que añade aún más valor a la hora de negociar suculentos contratos con las firmas y marcas comerciales interesadas en patrocinarlos, pues saben de antemano que esa enorme legión de seguidores son potenciales clientes a los que llegar de manera rápida, intetuitva y ágil a través de las cuentas del tenista serbio.