Disney se hace hueco en la camiseta de Orlando

0
Walt Disney
Los Magic de Orlando lucirán el logo de Disney en su camiseta
  • La franquicia de la NBA ha ampliado su relación con Walt Disney World Resort lo que permitirá tener presencia a la compañía en la camiseta de los Magic.

La posibilidad abierta por la NBA hace ya varios meses de permitir a las franquicias de la organización el hecho de contar con patrocinadores comerciales en sus camisetas va, poco a poco, configurando el nuevo panorama que los aficionados al baloncesto se encontrarán la próxima temporada en cuanto a relación entre casas comerciales y franquicias se refiere.

El Universo Disney en los Magic

La franquicia de los Orlando Magic ha anunciado la llegada a un importante acuerdo de patrocinio con Walt Disney que en realidad no es más que una ampliación y extensión de la alianza que ambas partes ya mantenían.

Así, gracias al nuevo acuerdo, la camiseta de los Orlando Magic de la NBA lucirá el logotipo de Walt Disney World Resort, convirtiéndose en otro equipo más dentro de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo que ya ha confirmado la presencia de una casa comercial en su camiseta.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nuevo rol

Se da la circunstancia que Disney y los Orlando Magic han mantenido una importante relación desde hace años. El nuevo acuerdo no viene a suponer más que una ampliación del ya existente donde su punto álgido es la presencia del logo de Disney en la camiseta.

Pero no queda ahí. Además de ello, Disney se asegura una importante presencia, mayor aún de la que ya tenía, en el pabellón de los Orlando Magic para dar a conocer aún más su marca. De igual manera, la franquicia se asegura una presencia aún más amplia en el universo Disney y en todos sus parques temáticos.