Discovery Max aprovecha el tirón de la final de Copa para promocionar su ‘Madrid Ink’

0

El próximo 21 de mayo, apenas unos días después de la final de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, el canal Discovery Max estrenará en España la versión de su exitoso programa de tatuajes ‘Miami Ink’, que llevará por nombre ‘Madrid Ink’.

Sin embargo, el canal no podía dejar de escapar un acontecimiento tan  mediático como es la final de la Copa del Rey de fútbol en España y aprovechará esta circunstancia para promocionar su próximo programa televisivo. Así, gracias a una aplicación viral que ha puesto en marcha el canal, los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid podrán tatuarse o tatuar a sus amigos del equipo rival para que luzcan, aunque sea virtualmente, los colores de su eterno enemigo.

Así, el director de Marketing y Comunicación de Discovery España, Antonio Ruiz, ha reconocido que tratarán de aprovechar al máximo el hecho de que ‘Madrid’ estará en boca de toda España con motivo de la final de Copa del Rey durante los próximos días, y qué mejor ocasión que aprovechar esta circunstancia para promocionar su nuevo programa, que se estrenará tan sólo cuatro días después de la final de Copa y que lleva, obviamente, el nombre de Madrid en su título: ‘Madrid Ink’.

El propio Ruiz ha afirmado, haciendo un juego de palabras, que han querido ‘echarle tinta al asunto’ y poner un toque de humor a través de una aplicación que espera se convierta en lo más viral posible, lo que le garantizará una enorme repercusión al canal y al nuevo programa.

La final de la Copa del Rey de fútbol en España tendrá lugar el próximo viernes y enfrentará a los dos conjuntos más representativos de la capital de España, como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid.