DHL repite como socio logístico oficial de la Copa Mundial de Rugby 2019

0
Rugby World Cup
DHL patrocinará la Rugby World Cup del año 2019
check out the best free wordpress themes
  • El acuerdo llega tras la exitosa experiencia como patrocinador oficial de la Copa Mundial de Rugby por parte de la marca de los años 2011 y 2015 y su larga relación con el mundo del rugby.

DHL, una de las compañías logísticas líder en el sector de los servicios de transporte, ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la organización de la Copa Mundial de Rugby para convertirse en patrocinador y socio logístico oficial a nivel mundial del evento que tendrá lugar en el año 2019.

Patrocinador oficial

El acuerdo alcanzado implicará que DHL asumirá toda la responsabilidad logística de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial que tendrá lugar en Japón del 20 de septiembre al 02 de noviembre del año 2019.

DHL ya tuvo este rol, el de socio logístico oficial de la Rugby World Cup en la edición celebrada en Nueva Zelanda en el año 2011 y también en la celebrada cuatro años después en Inglaterra en el año 2015.

Una relación exitosa

La relación entre DHL y la Rugby World Cup es una relación que viene de lejos y basada sobre todo en el éxito de experiencias anteriores. Así, como Socio Logístico Oficial de la Copa Mundial de Rugby del año 2015, DHL se encargó de transportar todas las equipaciones de los equipos participantes en el torneo desde todo el mundo hasta Inglaterra y una vez allí, a lo largo y ancho de todo el país hasta la sede final.

Ello supuso la entrega de más de 48 toneladas de carga de equipaje, más de 1.400 balones oficiales, 20 sets de postes para los 13 partidos locales además de entregar más de 400.000 entradas en más de 160 países.

Además del patrocinio de ediciones anteriores de la Rugby World Cup, la relación de DHL con el mundo del rugby no es ni mucho menos novedosa. DHL está asociada en la actualidad con la World Rugby Sevens Series, la German Rugby Union o el patrocinio a clubes en todas las partes del mundo.