DHL renueva su presencia en la Fórmula Uno para los próximos dos años

0

La compañía de logística DHL y la Fórmula Uno han prolongado su relación a través de un nuevo acuerdo que supondrá una prórroga de dos años de duración que permitirá a la compañía mantener su papel en la competición como la firma logística oficial además de ser uno de los principales sponsors del campeonato.

En virtud del nuevo contrato firmado, que como decimos prolongará su relación con la competición, seguirá patrocinando el premio de la Vuelta Rápida DHL, premio que se otorga al final de temporada al piloto que obtiene mayor número de vueltas rápidas a lo largo de toda la temporada. Igualmente, seguirá siendo el socio oficial de logística de la compañía aportando medios e infraestructuras para los continuos y largos traslado de toda la maquinaria de la Fórmula Uno en sus desplazamientos de un circuito a otro a lo largo de las 19 carreras que compondrán esta temporada 2013.

La primera incursión de DHL en la Fórmula Uno tuvo lugar allá en el año 2004. Los términos económicos de esta nueva relación contractual no han sido dados a conocer.