DHL llevará el 19 trofeo del Manchester de Campeón de la Premier de gira

0

La compañía de transporte DHL, socio logístico del Manchester United, tras el éxito conseguido en Latinoamérica, Asia y el propio Manchester, llevará de gira el Trofeo que acredita al Manchester United como ganador de la última temporada de la Premier League en el que es su 19 título de dicha competición.
Así, recorrerá países como la India, Turquía, Corea, Japón, Vietnam, Noruega y una amplia representación de países del continente negro, África. Gira que motivará la realización de más de 77.000 kilómetros ofreciendo a los aficionados al club inglés y al fútbol en general admirar el trofeo.

La gira, que tendrá una duracción de cuatro meses, dará comienzo en Nueva Delhi el próximo día 4 de febrero, sábado, y tendrá como anfitriones a los exjugadores del Manchester United, Denis Irwin y Quinton Fortune, a los que acompañará también la mascota de los Red Devils, Fred the Red. Posteriormente se trasladará a Mumbai el lunes 6 de febrero para continuar con el resto de destinos.

John Pearson, CEO de DHL Express Europa señaló que la Gira de DHL junto al 19 Trofeo de Liga nos ofrece la oportunidad única de mostrar la operativa de DHL con el Manchester United a nuestros principales clientes y empleados, en aquellos países que vamos a visitar. Con una red global de más de 220 países, es fantástico que algunos de nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer a las leyendas del United y vean de cerca el trofeo de la Premier League.