Tras la Premier League, Twitter lanza una página dedicada a la Ligue 1

0

A finales del mes de Septiembre os hacía partícipes de la noticia adelantada por la propia red social en virtud de la cual anunciaba la creación de una página con dedicación exclusiva a la Premier League. Hoy, esa realidad se hace extensible a otra importante liga europea. Hablamos de la Ligue 1 francesa.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, sobre todo en suelo británico, después de que la conocida red social anunciara la creación de una página dedicada en exclusiva a la Premier League que recogería todo lo relacionado con la misma: clubes, jugadores, noticias, fotos…todo enviado en 140 caracteres.

Ahora, debido a la enorme acogida de la experiencia piloto, Twitter se ha decidido a probar el proyecto con otra importante liga europea. Hablamos de la Ligue 1, la primera división francesa. Todo lo relacionado con la liga francesa con el hashtag #Ligue1 tendrá cabida en dicha web: los 20 clubes del campeonato francés, los protagonistas, incluso las opiniones de los periodistas. La dirección de la web de la Liga Francesa en Twitter es http://discover.twitter.com/ligue1.html. ¿Quién será la próxima?