Derrick Rose se pasa al mundo de la restauración con la cadena Giordano

0

El magnífico jugador de los Chicago Bulls y estrella de la NBA, Derrick Rose, parece haber sentido la llamada del mundo de los negocios y ha decidido dar un paso más allá en su relación con los mismos.

Así, al super contrato que tiene con la firma alemana Adidas, firmado a principios de diez años de duración por el que cobrará unos 250 millones de dólares, ahora se une el deseo de Rose de ir un paso más allá en el mundo de los negocios y ampliar así sus actividades empresariales fuera de la cancha. Así, varios medios de comunicación norteamericanos han comenzado a filtrar la noticia del interés de Rose por convertirse en socio capitalista de la cadena de pizzerías Giordano, famosas en todo Chicago.

La idea habría surgido de la propia cadena, interesada en expandirse más allá de los límites de Illinois, por lo que confía en que la unión con la estrella de la NBA ayude en el proceso de implantación fuera de “su” territorio natural.

Así, el acuerdo, que presumiblemente se hará público por la cadena en el día de mañana, implicaría la participación de Rose en los beneficios de la cadena en su proceso de expansión hacia el oeste. La idea es utilizar esta asociación para poder promover sus productos con la imagen de Rose. Sólo un inconveniente en todo este proceso: los Bulls, equipo de Rose, tienen un acuerdo oficial firmado con DiGiorno, rival de Giordano, por lo que la cadena tendrá que tener mucho cuidado a la hora de utilizar símbolos, logos o imágenes de los Bulls en sus productos si no quieren tener un serio problema.