“Derrick Rose Is Back”, nuevo spot de Adidas y el crack de la NBA

0

Adidas prepara el retorno del crack de los Chicago Bulls, Derrick Rose, a la par, una de sus principales estrellas dentro de la NBA junto con Dwight Howard.

El día que el jugador de los Chicago Bulls sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla en el primer encuentro de los cuartos de final de la NBA ante los Philadelphia 76ers, en la firma de las tres rayas se echaron a temblar. Uno de sus principales baluartes dentro de la NBA, se rompía y sería baja para un periodo largo en las canchas. Un duro golpe tanto para el jugador como para la firma, que tenía en Rose y en Howard el contrapeso justo que permitía mantener el equilibrio adecuado en su lucha contra su gran rival, Nike, y sus estrellas.

Por eso, ahora, Adidas lanza “Derrick Rose Is Back”, un video en el que muestra el duro proceso de recuperación que ha seguido el jugador hasta llegar a esta última fase de la misma, en vísperas de su retorno a las canchas. Un recorrido que nace desde el momento de su lesión y abarca todas las fases de la recuperación de la misma, y donde la marca muestra como ha estado siempre al lado del jugador. Os dejo con él: